• Kosta 95 Real Estate
  • Calle Maria Zambrano, nº2
  • 29793 Torrox Costa (Málaga)
  • +34 610 92 73 12
  • +34 607 80 38 56
  • Contáctanos:
Búsqueda Avanzada

Lo que necesita saber antes de vender...

logo-transparente-medio.png                                      imagen-doble-exposicion-negocios-finanzas_31965-2418.jpg



En este apartado hacemos un resumen para que el propietario vea cuales son los pasos a seguir para conseguir lograr juntos una venta exitosa y poder publicar un anuncio de su propiedad de manera profesional y completa.

Para asegurarnos de que pueda llevarse a cabo sin problemas y sobre todo, con prontitud, le pedimos que nos proporcione los siguientes documentos.

Y no se preocupe: si no encuentra uno u otro documento, para eso estamos aquí...


Le requerimos:

- DNI/Pasaporte y/o copias del NIE

- IBI

- Nota Simple

- Certificado energetico (CEE)

- Las actuales facturas de electricidad y agua.

- Las tasas de la Comunidad que sepuedan incurrir.

- Encargo de venta con la agencia, firmado por usted.


Nos haría un gran favor si puede proporcionarnos:

- planos de planta / planos de supropiedad

- Fotos / vídeos (especialmente de diferentes estados del día, amanecer / atardecer, por ejemplo, u ocasiones especiales en las que su propiedad fue decorada de manera particularmente hermosa,etc.)

Tenga en consideración que: Produciremos nuevas fotos y vídeos profesionales de todos modos y - para clientes exclusivos- vídeos en 3D y de dron de su propiedad.

Por supuesto, concertaremos la cita apropiada con usted a su debido tiempo.

Sin embargo, para poder presentar su propiedad perfectamente, nos gustaría pedirle que se asegure de que el día del rodaje que su propiedad muestre su mejor cara en términos de limpieza y decoración (interior y exterior). Esto no sólo acelerará el trabajo de nuestros fotógrafos, sino que, al final también, todo el proceso de venta.


A tener en cuenta...

¿Están hechas las camas?, ¿Están todas las superficies limpias?

¿Puedes ver a través de las ventanas y el baño se ve como si se lo mostraras a tu jefe? Y, las hojas de la terraza, ¿están barridas?

Son las pequeñas cosas las que a menudo contribuyen decisiva y finalmente al éxito de la venta de una propiedad.


Gastos de la venta:

Por favor, tenga en cuenta que en España, como vendedor, usted asume el pago de comisión de agencia - esto es normalmente el 5% del valor de la propiedad (más 21% IVA).


En KOSTA95 Real Estate, queremos brindarle la posibilidad de obtener el mismo servicio y a un precio reducido ofreciendole las mejores herramientas de venta para nuestros clientes exlcusivos, ademas obtendra un ahorro en comisiones de más de un 50%, ¿suena bien verdad?

PINCHA AQUI E INFORMATE YA SIN COMPROMISO


Por encima de esto, dependiendo del caso, se debe pagar una Plusvalía (impuesto sobre el incremento del valor del suelo). Estaremos encantados de calcular la cantidad exacta para usted en cualquier momento.

Si no es residente fiscal en España seretendrá el 3% de la recaudación como anticipo del impuesto sobre las plusvalías previstas y se transferirá a la Agencia Tributaria; si es residente fiscal en España, requerimos el documento correspondiente de las autoridades fiscales españolas.



Captura-de-pantalla-2017-10-21-a-las-18.48.49.pnglogo-k95--medium-600x400px-04.jpg


api.png

Calle Maria Zambrano, nº2
29793
Torrox Costa (Málaga)
  • Kosta 95 Real Estate
  • Calle Maria Zambrano, nº2
  • 29793 Torrox Costa (Málaga)
  • +34 610 92 73 12
  • +34 607 80 38 56

© Kosta 95 Real Estate 2021

Avisos legales